¡Ve Y Dile Que Soy Tu Hombre!

¡Ve Y Dile Que Soy Tu Hombre!

Ve y dile, cuéntale por ejemplo como yo te quería,
dile con argumentos, como era que yo te hacia,
como era que te morías, arrullada por un beso,
dile que ya se entere, que nadie podrá ni puede, hacer lo que yo te hacia.

Dile de aquellos días…de las locas madrugadas…
y cuéntale que eres mía, aunque te nombre su amada.
Ve y dile sin ese remordimiento, que yo sencillamente sonrío,
dile que no es cuento, lo profundo que es el río.

Ve a sus brazos que ya te esperan y no te vayas llorando,
por lo menos se sincera, porque me sigues amando.
Y se que te esta esperando hay conveniencias que hieren,
pero no le digas cuando, no le digas que lo quieres,
porque si pierde y se muere, el amor que te confío,
no le dirás que tienes , en el alma un gran vacío.

Ve y dile de esos besos callados, de tierra, de fundamentos
y dile que muy adentro, seguimos enamorados…
Que seguimos enterrados, tú en mi pecho, yo en el tuyo,
que somos nudo y arrullo, el canto y la paloma
y que llevas de mi capullo, la fragancia y mi aroma.

Coméntale y que se entere, el te vera llorando…
pero no le digas cuando, lo querrás como me quieres.
Seguro estoy que no puedes y el no lo entenderá,
como es posible que vas, fingiendo que no te duele,
que sientes y que te mueres ¡El dolor te esta matando!
al verme partir endeble, al verme partir llorando.

¡Corre! dile que mucho lo estas pensando y que el, lo piense de nuevo,
si lo besas, a mi me estarás besando, aunque se crea primero.
Dile que no me quieres y despacio mira el suelo, que tu me dejas por el,
que de veras no es un duelo, que yo tengo otra mujer.

Pero no le digas que puedes, quererle y que no se asombre,
sin que tu mente se enrede y al fin le digas mi nombre.
¡Cuidado! no te atolondres, al decir con las mentiras,
que yo sigo siendo el hombre, que se quedó con tu vida.

Osmani Llombart
Nimaos

0 comentarios: