Acuerdate De Mi


Acuerdate De Mi

Acuérdate cuando me vaya,
de no caminar a solas,
por los rumbos de la playa,
por los golpes de las olas.

Acuérdate mi amor, de no llorar,
de las manos de mi niño,
que te vea… caminar,
con valentía y cariño.

Y como yo te enseñaba,
al sonreír sin medidas,
aunque no te regalen nada,
dar gracias consecutivas.

Con tus ojos buenos, no llores,
recordando aquellos prados,
ni al cementerio con flores,
llegues con pasos callados.

Acuérdate si…mi amor…
de mis besos con ternura,
si de momento el dolor,
te trae recuerdo y locura.

Y si la vida te pone,
otros brazos y otro hombre,
al besarlo se supone,
que te acuerdes de mi nombre.

Pero mira, nunca digas nada,
guarda por dentro las penas,
porque un amor nunca acaba,
aunque te abracen cadenas.

Acuérdate... pero calla,
tus lagrimas… y mi risa,
cuando seamos dos rayas,
para el tiempo que cicatriza.

Acuérdate, si, de las rosas,
de las rosas y del tiempo,
y que fuerón muchas cosas,
que no se las lleva el viento.

Acuérdate cuando me vaya,
ponte una flor en la frente,
y que el aire feliz de la playa,
sean mis labios sobre tu mente.

Osmani Llombart
Nimaos

0 comentarios: