PALABRAS DE AMOR


Palabras De Amor

Yo se que te escondí, muchas palabras de amor,
los versos que yo escribí, transido por el dolor
y nunca te los leí, por ese temor de siempre…
dejando que la corriente, me alejara de tu lado.

Por sentirme rechazado nunca enviaba una flor,
yo te escribí con amor, las palabras mas hermosas
y entre el cuaderno las rosas se quedaban sin color.
Hoy con los años cansados miro a mí alrededor
y descubro aquí a mi lado, esas palabras de amor.
Yo te escondí lo mejor, con esa pasión temprana,
mirándote en la mañana parada en el corredor.

Solo me queda el olor, entre las hojas de mi libreta,
de aquellas flores muy secas, que miro con estupor.
Nadie sabe cuantas cosas, siguen tan escondidas,
no solo guarde las rosas, también te guarde mi vida.

Yo pensé que lo sabias, de aquel amor tan callado,
si en tus ojos lo veía cuando pasaba a tu lado.
Yo te escondí lo mejor…y no ese beso en la frente,
me quede con el temblor de una caricia pendiente.

Yo te llevaba en mi mente, con una ternura loca,
escribiendo de repente las poesías mas hermosas.
Yo te escondí esas cosas, esas que son de por vida,
palabras tan fervorosas, que casi nunca se olvida.

Ya se murieron las rosas, aquí las guardo resecas,
recogidas entre mi prosa y entre las hojas impresas.
Ahora ya ni te acuerdas de aquella triste mirada,
ni siquiera la recuerdas…nunca dijiste nada.

Yo te escondí mi pasión ¡Te la guarde como pude!
Yo te entregue el corazón, en esos altares de nubes.
¡Bendito Dios que me ayude! Y que sus brazos me abra,
para llevarme en palabras, este poema escondido.

Osmani Llombart

0 comentarios: